Gestión estratégica e innovación

En un contexto económico como el actual, los modelos de negocio necesitan evolucionar hacia planteamientos estratégicos basados en la innovación y el conocimiento como base para la obtención de ventajas competitivas respecto a los competidores. La competitividad de la empresa depende en gran medida de su estrategia y de una implantación eficiente de la misma, así como del entorno (social, institucional, …) en el que la empresa desarrolla su actividad.

CONTENIDOS

1. Innovación y conocimiento

2. Estrategia hacia la innovación

3. Gestión estratégica de la innovación: modelos

4. Patrones de innovación y competitividad

SEMINARIOS DE EXPERTOS

INNOVACIÓN COMO FACTOR CLAVE DE COMPETITIVIDAD

paco_mas

Expositor: Francisco Más Verdú. Doctor en Economía y licenciado en Derecho. Profesor de la Universidad Politécnica de Valencia.

 

 

 

INNOVACIÓN Y ACTIVIDADES BASADAS EN EL CONOCIMIENTO

Francisco_Perez

Expositor: Francisco Pérez.  Catedrático de Análisis Económico de la Universitat de València y director de investigación del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas.

 

 

Comments are closed.