Opinión de alumnos

…..me ha permitido ponerme al día en una materia de completa actualidad, cambiante y con una gran utilidad en momentos de crisis.   

….puede abrirme nuevas puertas profesionales en ámbitos diferentes a las telecomunicaciones. 

….el material del curso es eminentemente práctico, muy bien diseñado y estructurado y con muchos elementos complementarios para quien quiera profundizar más en alguna materia. 

…. todas las dudas y e-mails se responden con gran rapidez y eficacia y las sesiones presenciales son de lo más interesantes y actuales. 

Joaquín (Ingeniero de Telecomunicaciones)

Personalmente la realización de este curso me hizo entender mucho mejor el funcionamiento y herramientas necesarias para que tanto una pequeña, mediana o gran empresa tenga mayores posibilidades de tener éxito en un mercado cada vez más competitivo. Creo que es un complemento muy interesante a mis estudios como Ingeniero de Telecomunicaciones. Así mismo la oportunidad de poder ampliar este Título Propis Especialista Profesional en Gestión Estratégica, Innovación e Internacionalización a Título de Master es un aliciente a tener en cuenta.
En cuanto al equipo de profesionales que dirige este título decir que además de estar muy preparados, son personas las cuales son muy accesibles para resolver cualquier tipo de duda o problema que pudiera surgir tanto en la realización de las tareas como en la entrega de las mismas, algo muy a tener en cuenta en mi caso en que realice este título completamente de manera online. Todo el material del que se dispone en la web considero que es muy completo i actual. Sobre todo los videos polimedia en los que se explican muchos de los temas tratados, así como la posibilidad de poder ver las clases presenciales vía web en directo o bien descargarlas de la web en cualquier otro momento y realizar las tareas oportunas.
Sin más, aconsejo a toda la gente que esté interesada en este tipo de contenidos o que desee intentar abrirse nuevos caminos profesionales a que realice este título ya que no se van a arrepentir en absoluto.

Almudena (Ingeniera Superior de Telecomunicaciones UPV)

Mi nombre es Almudena y soy Ingeniera Superior de Telecomunicaciones (UPV). Este último curso me matriculé en el “Titulo Especialista Profesional en Gestión Estratégica, Innovación e Internacionalización” con el objetivo de ampliar mis conocimientos en temas cercanos al contexto empresarial y relacionados con la gestión de proyectos, planificación y toma de decisiones estratégica, liderazgo de equipos… ya que es hacia donde quiero enfocar mi futuro profesional.
Mi valoración tanto de la metodología empleada, como del equipo de profesores que organizan y atienden este título especialista es muy positiva y estoy muy satisfecha de la forma en la que se ha desarrollado el curso. La documentación entregada y los recursos para el proceso de aprendizaje son de gran utilidad, el proceso de evaluación se adapta perfectamente a lo estudiado en las diferentes unidades, los plazos de entrega son adecuados al trabajo requerido, todas las dudas y emails se responden con rapidez y eficacia y las sesiones presenciales son de lo más interesantes y actuales.
También me gustaría destacar la gran flexibilidad que supone la metodología online, ya que incluso si estás trabajando o estudiando es posible compaginarlo todo. Creo que es un gran acierto y que es una forma de poder seguir formándote a la vez que trabajas, estudias o incluso viviendo fuera de Valencia.
Desde mi experiencia animo a todas aquellas personas que estén interesados en los temas que se desarrollan a matricularse, aprenderán muchísimo y lo que es casi más importante…disfrutarán en el proceso de aprendizaje!
!Enhorabuena al equipo!

Maria (Profesional en activo)


Cursar el Título de Especialista Profesional en Gestión Estratégica, Innovación e Internacionalización on-line me ha permitido ponerme al día en una materia de completa actualidad, cambiante y con una gran utilidad en momentos de crisis. Es una buena oportunidad para aquellos que trabajamos y no tenemos tiempo establecido para asistir a las clases.
La plataforma para el seguimiento del curso es intuitiva, amigable y de muy fácil uso. El material del curso es eminentemente práctico, muy bien diseñado y estructurado y con muchos elementos complementarios para quien quiera profundizar más en alguna materia.
El equipo organizador y docente del curso está muy pendiente de cualquier duda o incidencia técnica que pueda surgir por lo que te sientes involucrado durante todo el curso.Yo, personalmente, he disfrutado mucho de los foros y debates que hemos mantenido en cada unidad, creo que es un buen elemento integrador para que los alumnos se conozcan y aumente la motivación por el curso.

Comments are closed.