Metodología

La metodología y el seguimiento del curso es online, combinando las clases de la plataforma e-learning  con sesiones presenciales a las que podrás asistir en streaming  desde el lugar donde te encuentres.

Recursos

En cada curso contarás con una gran cantidad de recursos para ayudarte en tu aprendizaje. El Máster pone a tu disposición las nuevas tecnologías de la información y de las telecomunicaciones que la Universitat Politècnica de València brinda a toda su comunidad universitaria.

esquema2

Conoce nuestras plataformas UPV-online

Duración

La metodología te ofrece una duración flexible y adaptable del curso académico. La duración total del programa del Máster en Innovación e Internacionalización es de 600 horas, de las que 60 se dedican a sesiones presenciales. Las sesiones presenciales serán realizadas en el Campus de Vera de la UPV (es posible cursarlas en streaming) y el resto de sesiones es nuestra Plataforma online. Las convocatorias para presentar los Trabajos Final de Master (TFM) serán los meses de Septiembre y Octubre de cada curso académico.

esquema3

Ver detalle de modalidades

Comments are closed.